domingo, 19 de julio de 2009

Va a llegar cuando menos lo esperes

Si no te querés vos nadie te va a querer.
Lo vas a encontrar en el lugar mas inesperado.
En un boliche no conocés al amor de tu vida.
Etc etc etc...

La frases hechas me dan bronca, me hacen reir , me parecen pateticas, absurdas, consuelos baratos y cliches. Paren de decirme que va a llegar cuando menos lo espere, porque en los ultimos 200 años lo esperé, no lo esperé, desesperé…volví a esperar, a no esperar a desesperar…pensé que la soledad era lo mejor, que la soledad era un castigo, una tortura ,un regalo…. Y nunca vino, entonces paren con la frase del dos corazones o de libro de autoayuda de tapa blanda, en serio…
Pero… debo decir que cuando me está pasando algo que pega exactamente con lo que la frase dice pienso en ir a felicitar al que las escribió.
La particularidad de las frases hechas es la siguiente a mi entender: según el lugar en donde esté parado son el bolazo mas grande del mundo o la verdad mejor descripta.

4 comentarios:

  1. completamente de acuerdo con vos. las frases hechas me parecen para las personas mas taradas del mundo, MENOS cuando me coinciden a mi. que me hace pensar, bueno, no soy tan rara... pero al rato digo, al final soy tan normal e igual a todas las taradas que le pegan las frases estas.
    asi que no me gustan ni cuando me coinciden ni cuando no.

    ResponderEliminar
  2. soy haragana asi q todo lo q ya este hecho me viene bien, yo prefiero q nunca aparezca y adoptar un gato pa q me haga compania. he dicho.

    ResponderEliminar
  3. Y nunca falta la persona que "en un intento por acerte sentir mejor" despues de la tan temida frase "Ya te va a llegar" agrega: "No sabes lo que daria yo por ser soltera como vos, te juro" ... PAREN DE MENTIR! Nadie les cree!

    ResponderEliminar
  4. el hacerte sin h del cometario anterior fue un error de tipeo tan espantoso que necesito aclarar que mi teclado es de COTO, me salio quince pesos y a veces no escribe!

    ResponderEliminar