viernes, 24 de julio de 2009

solo en la ciudad (solo posta)

Ir a un lugar público a buscar al amor de tu vida es patetico. y triste. y frustante. y divertido por un rato.
Los ves, pasás y pensás: " Ah no, este para mí que si empezás a salir un emboleeee debe ser re pesado... este seguro que te vuelve loco con los celos, debe ser insoportable, tiene cara de inseguro. Mirá lo que elige éste en la gondola, para mí está de novio, si anduviéramos sería el segundo plato... este debe ser lo mas, mira la cara de bueno que tiene, uhh este debe ser un kamasutra ilustrado...".
Y asi andamos por las góndolas, o las mesitas de los cafes, o las calles, o los subtes, o los bondis, o las plazas... asi que si ven a alguien que los mira fijo es uno de los mios, se esta imaginando una relacion con ustedes.
Despues volvés a tu casa solo, y pensás: bueno, que suerte que nadie me rompe las pelotas y puedo hacer zapping entre canosa y rial con un paquete indescriptiblemente grande de galletitas (ese onda Diversion, o Variedad pero economico y gigantezco, no se como carajo hacen para que una "pepita" tenga el mismo gusto que un "anillito" en este paquete), mate, y en calzones...hasta que pensamos de nuevo: "que frío que hace che, que lindo que ta para hacer cucharita"y ahi es que giramos el paquete de galletitas y nos comemos las migas que quedaron... y si estamos deprimidos podemos llegar a chupar el paquete... no es recomendable.

2 comentarios:

  1. estuve con un par de los q te eligen para el resto de su vida en el boliche, por suerte mi "para siempre" dura unos meses.
    comer variedad en ropa interior mirando canosa es muuuucho mejor q cualquier relacion.

    beso! mati

    ResponderEliminar
  2. para mi es imposible conocer gente interesante en el boliche, porque aunque lo sea, a la noche y de encare cualquier chico parece un idiota.
    toooda la vida canosa, pero con bata de polar.

    ResponderEliminar