viernes, 24 de julio de 2009

Desconfio...

de los Grandwich
de la gente bronceada en Julio
de las pastas COTO
de los que no son radiotaxis
del criterio de los que nunca están solteros
del criterio de los que siempre están solteros (desconfío de mi criterio se ve, esto se pone cada vez mas interesante)
de los cigarrillos sueltos
de los kiosqueros de microcentro que todo lo suben al menos en un 40 por ciento
de lita de lazzari que no quiere caminar pero le gustan las bombas
de las muy maquilladas de día
de patricia sosa y mediavilla
de la gente que toma, toma, toma, y nunca se emborracha ni un poquito
de los que salen posando en todas las fotos espontáneas
de la presidenta cuando dice "redistribucion"
de los tipos que van al after office
de los que ven a las novias de tota santillan y les parecen "lindas"
de los que estan muy seguros de algo
de los arbolitos de calle Florida "cambio-cambio"
de los que venden "cuero-cuero" también en calle en Florida
del color inexistente de la cereza en lata
de julian weich

9 comentarios:

  1. desonfio de la gente q desconfia de cierto tipo de comida envasada pero conoce su nombre comercial. chau chau

    ResponderEliminar
  2. desconfio de la gente que esta en el boliche sin una gota de transpiracion, y con el pelo como llego.
    de los que bailan toda la noche y no se sacan ni la campera ni la bufanda (ya se que tienen problemas de transpiracion, y la bufanda se la dejan para que pareza que de verdad no se estan derritiendo de calor)
    de las chicas que tienen la gomita de pelo combinada con la ropa.
    chicas con las uñas muy largas.

    ResponderEliminar
  3. Tomando una estrofa de Iván Noble, "desconfió hasta los huesos de los siempre contentos, desconfío hasta las muelas de los 'después nos vemos...'
    Y de los que andan siempre con dos copas de menos".

    ResponderEliminar
  4. desconfio de las rebajas, a veces tambien desconfio de los regalos...
    desconfio de los comentarios solapados de "critica constructiva"
    desconfio de la gente que se cree muy cool, desconfio de los que (como yo) dicen todo el tiempo: "Te juro que esto no me pasa nunca más"

    ResponderEliminar
  5. estoy esperando tu proximo posteo!!

    ResponderEliminar
  6. MI AMOR! QUE FLAQUITO!
    ahora somos bloggers. que genial.
    bueno, y para no ser menos, yo tambien agrego mi "desconfio de...": nuestra capacidad de estudio a las 5 de la mañana en una estación de servicio.
    te quiero te quiero te quieroooooo!! (a lo francella)

    ResponderEliminar
  7. Desconfio de la suerte descomunal de algunas personas, ahí hay magia negra o algo, no me vengan con boludeces !
    Muy buen blog, te sigo ^^

    ResponderEliminar
  8. desconfio de la gente que tiene la sonrisa muy brillante :P
    desconfio de las chicas que se ponen todo el maquillaje encima para ir a la escuela a las 7 am XD
    jajaja saludos!

    ResponderEliminar
  9. pasa por mi mundo bj, hay una surprise pa ti.

    besoo, mati

    ResponderEliminar